“A la larga el trabajo cae por su propio peso”

Martín Lígori viaja entre partidos de Mundial y entrenamientos con Trebolense.

En diálogo con este medio, habló de Piamonte, de la final, del receso por el Mundial y de la baja que tendrá en defensa: Emanuel Campos.

“Nos vino bien para recuperar algunos jugadores. Estamos tratando de formar el equipo ideal”, señaló Lígori y se refiurió a la fecha que tendrá que purgar el “Colo”:  “Nos  tocó esta baja pero hay gente preparada que puede jugar de buena manera”.

Sobre el “Albo”, rival de la final de la Liguilla, manifestó:  “Piamonte tiene buenos jugadores pero se le puede hacer daño. Creo que tuvimos respuestas en los últimos partidos en el que encontramos el equipo y lo mantuvimos con iguales planteos.  Vamos a una cancha linda con un rival que deja jugar y el que mejor haga las cosas ganará”.

Este es el mismo Trebolense que hace un mes?

“Somos los mismos. No creo que hayamos cambiado. Quizás el cambio está en la fluidez de algunos que hizo que nos entiendan distinto. Tenemos juventud y tenemos jugadores con experiencia. No es que ahora me entiendan más, pero sí se entiende ahora que el trabajo a la larga cae por su propio peso junto con la disciplina”.

Te sentiste cuestionado?

“Nunca estuve en tela de juicio. Cuando uno sabe lo que quiere y trabaja para lo que quiere, no hay barreras adelante. Siempre trabajé de la misma manera y el objetivo lo tengo claro”.

En qué crees?

“Creo en mis convicciones por sobre todas las cosas”