EMANUEL CAMPOS – “Estuvieron a la altura y le dieron una gran alegría a la gente”

Emanuel Campos tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo por una lesión muscular, pero no se perdió la alegría del vestuario. El defensor de Trebolense fue parte de la gran victoria del “Cele” en el clásico ante El Expreso y, una vez finalizado el partido, destacó el esfuerzo de todo el equipo.

Trebolense derrotó 1 a 0 a El Expreso en el Estadio Centenario, por la quinta fecha del Clausura de la Liga San Martín. El único gol del encuentro llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Gonzalo Coronel convirtió para desatar el festejo de toda la parcialidad celeste.

Campos, que debió ser reemplazado durante la primera etapa, puso el foco en quienes continuaron en cancha y especialmente en Gabriel Echeverría, quien ingresó en su lugar. “Tengo que felicitar a mis compañeros y a Gaby por el gran partido que hicieron”, señaló el defensor.

Y resaltó la actitud mostrada por Trebolense en una noche especial: “Jugaron de una manera que solo se hace en los clásicos, estuvieron a la altura y le dieron una gran alegría a la gente”.

Así, más allá del esfuerzo que significó para Campos tener que salir antes de tiempo, el defensor terminó celebrando junto a sus compañeros una victoria que volvió a quedar en casa y que, como en el Apertura, le permitió a Trebolense festejar frente a El Expreso.

También te puede interesar