El Club A. Trebolense cerró la primera etapa de la obra del módulo sanitario en su Campus de Entrenamiento Deportivo, un avance clave para seguir jerarquizando el predio.
El edificio, ubicado entre las canchas 1 y 2 de fútbol, contempla vestuarios para damas y caballeros, vestuarios para árbitros, una sala de reuniones y un depósito, en una construcción que alcanza los 150 metros cuadrados cubiertos.
“Estamos felices por los avances de la obra. En julio del año pasado viajamos a Buenos Aires al INAES para firmar el aporte. Todo pasó muy rápido: teníamos seis meses para ejecutar esta etapa y la finalizamos antes», dijo el presidente de Trebolense.
«Ya está techado y ahora nos enfocamos en la segunda etapa para terminarlo”, destacó tambiénBrussa.
Además, explicó que actualmente se evalúan distintas alternativas para avanzar con el cerramiento, plomería, cañerías y detalles finales, con el objetivo de completar el proyecto lo antes posible, siempre con una mirada prudente y responsable.
Dentro del campus
El Campus de Entrenamiento Deportivo de Trebolense cuenta con 19 hectáreas, está ubicado sobre calle Losada, al este de la ciudad de El Trébol, y dispone de dos canchas de fútbol iluminadas, otras dos próximas a iluminarse, y un paseo aeróbico con recorridos de 1 y 2 kilómetros. A futuro, también está proyectada la incorporación de nuevas canchas de fútbol.
“Es una obra fundamental para el campus. Por acá pasan más de 450 chicos por día para practicar deportes, y necesitábamos un edificio acorde a esa demanda”, concluyó Federico Brussa.


