SANTINI – «Lo del año pasado fue una injusticia y este año tengo revancha»

Trebolense se ha clasificado a la final del Torneo Apertura de la Liga San Martín en Primera División, tras un contundente triunfo ante Piamonte. Ahora, el «Cele» se prepara para definir el campeonato frente a su clásico rival, San Jorge.

En diálogo con este medio, el goleador Nicolás Santini compartió sus sensaciones tras la victoria y el gol decisivo: «Se ganó un partidazo y fue un gol importante que tiene sabor a revancha en lo personal. Uno lo trabaja en la semana y se da, y eso es importante para el equipo».

Santini no dudó en elogiar el poder ofensivo de su equipo: «Tenemos una gran delantera. Mis compañeros están muy bien y tenemos mucha eficacia. Eso es trabajo y tenemos una de las mejores delanteras de la liga», afirmó el «9» de Trebolense, destacando el rendimiento colectivo.

El cruce en la final tendrá un condimento especial para Santini. En la semifinal de 2024, entre Trebolense y San Jorge, el delantero fue expulsado con roja directa en el primer tiempo por una supuesta falta que, según las imágenes televisivas, nunca existió. Hoy, un año después, Nicolás tiene la oportunidad de su revancha personal, pero esta vez en una instancia decisiva: la final de la liga.

«El año pasado tuve mucha tristeza y calentura. Fue una injusticia y este año tengo revancha», sentenció Santini, visiblemente motivado por la situación. Además, hizo referencia a la marca constante de sus rivales: «No buscan siempre, me pegaron piñas, me pincharon, me pellizcaron, pero yo soy consciente de eso siempre. Contra Piamonte me hicieron de todo y tuve una y la metí para que el equipo festejara».

Trebolense y Santini se preparan para una final cargada de emociones y con la ilusión de sumar una nueva estrella a su historia.

También te puede interesar