La nueva etapa de la Sede Social del Club A. Trebolense, junto a Tienda CAT y la parte de administración de la institución, quedaron inauguradas en la noche del domingo.
Con una muy buena concurrencia, desde las 19 hs. se desarrolló una hermosa fiesta en el playón de la Sede Social, que lució flamante y remodelada.
La Sede
Con flamantes mesas hechas con la madera del antiguo piso del gimnasio, la Sede tiene diferentes puntos para destacar.
En la antigua galería que da a la pileta, se hizo un sector al aire libre, con una barra y mesas. Se cambió la vieja heladera de la barra por cuatro exhibidoras modernas para exponer los productos a la venta y se remodeló todo el sector de cocina.
Se le agregó un televisor de importantes dimensiones, para ver partidos de fútbol o lo de interés del momento. También cuenta con flamante máquina de café.
La obra, también incluyó un depósito para la proveeduría del club.
Con variada gastronomía, como choripanes, hamburguesas, bondiolitas, panchos, empanadas, GIN y cerveza artesanal, el evento se desarrolló entre encuentros, música y reconocimientos.
Hubo menciones especiales para la familia Podestá, ya que el Dr. Juan Carlos fue el presidente de la etapa de la construcción de la Sede y la familia Maurino, por los planos, hechos por el Ingeniero Heriberto Maurino.
También, se presentó una muestra fotográfica, realizada por Pedro Aguilera y Silvana Aresse, con la historia de la Sede.
También estuvieron presentes la Dama de Honor Maia Becerra, la Reina del Club Lucía Giordano y la Reina del Deporte Lola Díaz de Azevedo.
En vivo, en el escenario, se presentó Nacar, una banda local, que, con una gran actuación, interpretó clásicos del rock nacional. «Estamos felices, por como quedó la Sede, la Tienda y la parte administrativa. La verdad es que ese toque social le queda muy bien al club y desde ahora vamos a tener ese espacio para poder charlar, compartir un café y pasar un buen momento. Lo creíamos necesario y la gente lo recibió con mucho cariño», destacó el presidente de la institución, Federico Brussa, visiblemente emocionado.
La Sede permanecerá abierta al público, de lunes a domingo desde la mañana a la noche.