Club A. Trebolense, Mutual, Social y Biblioteca. Sí, en ese nombre está esa sigla, que se estira orgullosa en cada cartel o en cada espacio, donde, se puede leer y late la palabra “Social”.
Y lo social, en la vida del club, representa mucho. Porque el “Cele” es deporte, es familia, es amigos y es cada cosita que se relaciona con esa palabra: Social.
Y el corazón social del viejo Trebolense nació en 1957 bajo la presidencia de Juan Carlos Podestá y se inauguró en 1960. Estamos hablando ni más ni menos que de la Sede Social, cuyo diseño moderno, para aquella época, aún perdura en su esencia y fue realizado por el Ingeniero Heriberto Maurino. Fue tan inmortal su sello, que desde 1999 fue bautizada con su nombre.
La Sede tuvo muchas etapas en estos 64 años, incluso, con el cierre temporal, en algunas épocas, de sus puertas. Sin embargo, siempre fue considerada el centro social del club. El rincón de tertulias, de charlas de bar, del vermouth y de muchas cenas en las épocas de esplendor.
Pasaron los años, las etapas, los ciclos del país y llegaron los tiempos modernos. Hoy la Sede, vuelve a escribir un nuevo capítulo en su bella historia. El capítulo del presente mirando el futuro.
La Sede, tal cual se llamó siempre, muestra ahora, un nuevo diseño, un nuevo modo y una nueva estética. El mismo será presentado pronto, muy pronto, para estar cerca, muy cerca, de cada hincha con el corazón en “Celeste y blanco”.