La Colonia de Vacaciones de Trebolense, es un hito de cada verano, en la ciudad y en la región, ya que es uno de los mayores acontecimientos para los niños en la época estival.
Por calidad, convocatoria, variedad de eventos y recursos, la colonia, cada año, se supera en actividades y en captar niños que pasarán un gran verano.
«Fue un verano con mucho trabajo con profesores que se pusieron la «10». Todo lo planificado se hizo. Llegamos a hacer casi todo y estamos más que felices por la convocatoria y por la calidad del producto que le damos a los socios», señaló el profesor de Trebolense, César Caldo.
El encargado y coordinador de la Colonia «Celestitos», resaltó: «No podríamos hacer nada sin la ayuda de todo Trebolense. De los empleados, de los profes, las instalaciones, el complejo de piletas, los dirigentes, todos aportan para esto y nos pone muy felices».
Y agregó: «Cada día, tuvimos más de 350 chicos jugando y eso no tiene precio. También agradecemos a los padres su confianza. Hicimos un gran campamento en Córdoba y siempre tenemos ganas de aprender algo nuevo».