ESCUELA FORMATIVA DEPORTIVA – «Se trabajará con tres ejes, el deporte, la gimnasia y la natación»

Comenzó el pasado lunes, la Escuela Formativa Deportiva  de la institución.

en el primer día, hubo más de 20 niños de 3 y 4 años, que tomaron la primera clase, anticipando lo que será un nuevo éxito deportivo para la institución.

«Este año, nos surge la necesidad al encontrarnos con muchos niños de entre 3 y 4 años que tenían la posibilidad de involucrarse con las disciplinas. Nuestra política es que los niños inicien en el deporte desde los 5 años. Hicimos un estudio del padrón de socios y había muchos niños de entre 3 y 4 años para poder ingresar a una escuela deportiva», destacó Federico Brussa, Presidente de Trebolense, al referirse a la apertura de la disciplina.

Y agregó: «Celeste (Iglesias) ya estaba trabajando y sumamos a César (Caldo) para que se encarguen de la escuela formativa deportiva. La idea es sumar y mejorar la disciplina, que ya tiene años de trabajo en la institución».

Por su parte, el profesor César Caldo anunció: «Los niños que se pueden inscribir, son los clase 2019 y 2020. Si hay chicos 2018, que no se incorporaron todavía a ningún deporte, les damos lugar. Es un nexo entre la guardería y el club. Para este año, pensamos la escuelita con tres ejes, que son el deporte, la gimnasia deportiva y la natación».

La profesora Celeste Iglesias, manifestó: «Esperamos a los niños los lunes y miércoles de 16 a 17 hs. «Los recibimos en la portada del club y pasaremos por todos los deportes. Trabajamos mucho con la motricidad básica».

Días y horarios

Lunes y miércoles, de 16 a 17 hs.

También te puede interesar