Franco Casañas está pasando un buen momento como goleador, fundamentalmente con tantos de tiros de falta.
En diálogo con este medio, el «Beto» señaló: «Por suerte uno trabaja en la semana el tema de pelota parada y me está saliendo. En lo personal estoy contento pero hay una deuda en lo futbolístico y como equipo y tenemos que levantar. Tuvimos partidos buenos y malos y hay que empezar a demostrar lo que somos».
Casañas reflexionó sobre el «Cele» y su momento. «Nos quedan cinco partidos para poder terminar lo más arriba posible. El domingo tenemos un partido duro pero sabemos que podemos».
Trebolense tiene 11 puntos y marcha 8º en la tabla. Ganó 3 cotejos, empató 2 y perdió 4.
«Empezamos partidos ganando y después los perdemos. Hicimos una autocrítica tras lo de Guadalupe – Trebolense perdió 4 a 3- y si bien no jugamos bien el domingo ganamos y mostramos otra cara», señaló sobre la victoria 4 a 0 ante General.
Con respecto a su relación con el DT Héctor Martinez, el «Mostro del gol» dijo: «El «Pato» le da la confianza a cada uno. Son momentos que van a pasar. En Trebolense atravesamos cosas malas pero a la larga se dan las buenas. Hay que aconsejar a los pibes para que estén preparados para lo que viene».
«Nos vamos entendiendo con Gaspar (Paez) y con el «Chaco» (Benedek) nos conocemos desde antes. Matías Venturi y el Ale Suarez son bárbaros. Esto recién empieza, van 9 fechas y hay que seguir trabajando para pelear lo más arriba posible».