GERARDO SALINAS – «A los profes les pedí ser serios, planificar y estar a la altura de las circunstancias»

Volvió el fútbol infantil de Trebolense a los entrenamientos y volvió la ilusión de jugar en la Liga San Martín después de un año entero en que todo se detuvo por la pandemia.

Con las prácticas en marcha en el nuevo predio, desde Cebollitas a Quinta División, Gerardo Salinas, Coordinador de Fútbol Infantil del «Cele», señaló: «Estamos con muchas ganas. Lo importante fue poder comenzar y que los chicos se empiecen a mover. La Liga ya tiene una fecha y la idea es que esta normalidad adaptada nos permita jugar».

Salinas tuvo que armar nuevamente su equipo de trabajo, basado en los profes de los últimos años y algunas incorporaciones. «Pudimos armar la estructura. Incorporamos a Bruno Palmieri, que es un profe con ganas y joven. Si hermano trabajó en el fútbol profesional. Tiene muchos conocimientos. Y sumamos a Alejandro Arévalos con toda su juventud y sus ganas».

La Liga puso fecha de inicio para el 13 de marzo. Y todo se centra en el comienzp con grandes expectativas. «La liga empieza y seguramente tendremos reuniones antes para determinar cuestiones. Nosotros jugaremos únicamente con la rama de Trebolense. El caudal de jugadores es el mismo y las ganas son las mismas. Pero hoy toca volver a la citación de antes, donde cada jugador se gana el puesto en base a la conducta, al entrenamiento y a sus ganas».

¿Qué le pediste a los profesores?

«A los profesores no les pedí nada raro. Somos conocidos y el mensaje fue el mismo: Ser serios, planificar, estar en contacto con los chicos y a la altura de las circunstancias. Tenemos que iniciar este proceso de la mejor forma».

Profesores por categoría

Cebollitas

Juan José Lombardo
Mauro Espinosa
Alejandro Arévalos

Novena Especial

Martín Boasso
Bruno Palmieri
Alejandro Arévalos

Novena

Cristóbal Aimone
Juan Pilotti
Mauro Espinosa

Séptima

Martín Boasso
Bruno Palmieri

Quinta

Cristóbal Aimone
Juan Pilotti

También te puede interesar