Todo lo que tenés que saber de la temporada de pileta

La temporada 2020/2021 ya se siente en el aire y Trebolense está preparando un lugar ideal con el complejo de piletas remodelado y refaccionado para la ocasión.

Tras dos meses de obras, en las que se recambiaron cañerías, se colocaron nuevos squimers y se reemplazaron lozas atérmicas, el complejo luce bello y muy diferente a lo que otros veranos mostraba.

Uno de los hallazgos más notables tienen que ver con lo estético en las paredes de los vestuarios y las salas de máquinas y el sector periférico para colocar mesas, sillas y sombrillas.

En cuanto a este aspecto, se ganó espacio y sectores con sombra.

El complejo presentará un novedoso chiringuito, muy caribeño, situado en otro sector del predio. Este lugar, estará disponible para la venta de comestibles y bebidas.

El complejo tendrá música funcional en todos los sectores.

Inicio de la temporada

La temporada de pileta de Club A. Trebolense comenzará el sábado 12 de diciembre.

Costos

Los costos de la pileta para este año

Socio menor

Por temporada: $ 2600

Socio mayor

Por temporada: $ 2980

Socio

Por día: $ 200

No socio

Por día: $ 300

Forma de pago – Excelente oportunidad con Credicat

Este año, la gran noticia para los socios, será poder pagar la temporada de la «pile» con Credicat en 6 cuotas sin interés.

Se trata de un gran esfuerzo del departamento Credicat de Mutual CAT para que todos los asociados al club puedan tener la temporada sin que sea pesado para sus bolsillos.

Estos valores no incluyen certificados.

También te puede interesar