109 AÑOS DE TREBOLENSE – “No esperábamos semejante aceptación de la gente”

A dos semanas de los 109 años de Trebolense, las tarjetas se vendieron casi en su totalidad.

Sólo queda un remanente del 15% del Gimnasio Edgar Degano para quienes estén interesados en asistir el 4 de agosto a los festejos de un nuevo aniversario del “Cele”.

“No esperábamos semejante aceptación por parte de la gente. Estamos felices. Se hizo un trabajo enorme para que el cumpleaños del club sea con la fiesta que nuestros socios tienen por costumbre. Nos restan unas 200 tarjetas por vender para colpar las instalaciones”, señaló a éste medio el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero.

La fiesta tiene condimentos únicos como el humor de “Cacho” Garay, la actuación de unja de las bandas más premiadas de covers de The Beatles, The Brothers, DJ en vivo, segmento retro, barra de tragos, coronación de la reina, videos emotivos y el trasnoche con cotillón de led.

Menú

El menú costa de tabla de fiambres, pollo a la espada con ensaladas, “Postre Trebolense”, brindis y trasnoche.

Costos

Socios mayores:  $ 350
Socios Menores: $ 250
No Socios Mayores: $ 450
No Socios  Menores: $ 350

En efectivo o 5 cuotas con Credicat.

Cacho Garay

Cacho Garay es un humorista, cantante, recitador e imitador argentino. Nació en Mendoza, Argentina.

Se hizo popular en al año 2000 en el Campeonato Nacional del Chiste del programa VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli y al que asistió muchas veces.

Ha hecho apariciones en muchos programas de televisión contando chistes o dando entrevistas, como el programa de Susana Giménez de la televisora argentina de Telefe.

Ha dado sus espectáculos en Chile, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Compartió escenario con docenas de actores, cantantes y comediantes, entre ellos José Luis Serrano, Hugo Varela, Facundo Cabral, Doña Jovita, la cantante Verónica Bambi Macías y Camilo “Palito” Ortíz.

The Brothers

The Brothers es una banda tributo a The Beatles. Se formó en el año 2000 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica  de THE BEATLES desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo. Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada  integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de TheBeatles, quien los presentara en el mítico bar The Jacaranda diciendo: “había visto a The Brothers en mi primera visita a la Argentina y desde ese momento, supe que tendría que traerlos hasta mi lugar: ellos son simplemente fantásticos. Ahora, Liverpool puede disfrutarlos también”.

THE BROTHERS se presentó en el  Domo más grande y emblemático de Argentina, el Luna Park. Fue una noche en donde John, Paul, George y Ringo de la mano de los integrantes de The Brothers lograron emocionar a un público que colmó el estadio.

En Inglaterra, se presentó en The Cavern, The Jacaranda y The Blue Angel – míticos primeros escenarios de THE BEATLES– y en la gira se añadió una presentación en el Mathew Street  Festival que se realiza en pleno centro de Liverpool ante miles de espectadores de todo el mundo y que cuenta con televisación en directo.