La primera división de voley del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ya entrena en Trebolense.

La delegación, con las tres ex jugadoras del “Cele” Mariana moriondo, Elina Rodriguez y Daiana López, llegaron en la mañana del jueves a la ciudad de El Trébol y en esa misma jornada entrenaron doble turno bajo las órdenes del coach Mario Gallegos.

San Lorenzo, que comenzó la pretemporada el pasado lunes, tendrá éste viernes una doble jornada de prácticas y luego un agasajo organizado por la peña “Cuervos” de El Trébol en el SUM.

El sábado y el domingo, jugarán dos cotejos amistosos en el Edgar Degano desde las 19 hs.

El sábado se medirán ante Club Rosario y el domingo harán lo propio ante Villa María.

Enorme trayectoria

En 2015, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa “Chulo” Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y jugaron una vez más la final de la División de Honor siendo campeonas.

El 2017 fue otro gran año para el equipo comandado por Mario Gallego, con una gira histórica por España, donde ganó cuatro de los ocho encuentros amistosos que disputó. A su vez, salió tercero en la Liga Argentina y alcanzó una nueva final del Metropolitano de la División de Honor, pero no pudo quedarse con el título ya que fue superado por Boca.

Agasajo 

El viernes por la noche se les hará una recepción junto a la Peña local de San Lorenzo de Almagro en el SUM.

El menú será de chorizo, morcilla, pata / musloasado y ensaladas con postre helado.

La tarjeta tiene un costo de $ 180 par