Un entrenamiento con lujos de primera  

En la noche del martes, el fútbol mayor de Trebolense tuvo un entrenamiento distinto que contó con la presencia de dos jugadores de primera división de AFA.

Héctor Fértoli, “Tatín” o “Rayo”, como se lo conoce en el club, su casa, junto a su primo, Lorenzo Faravelli, de NOB y Gimnasia de La Plata, respectivamente, formaron parte de los trabajos físicos que se llevaron adelante en las canchas sintéticas del complejo “El Clásico”.

En pleno receso, los deportistas aprovechando sus vacaciones, se sumaron a las prácticas bajo las órdenes de Martín Boasso y su equipo.

Antes del entrenamiento, “Tatín” y Lorenzo hablaron del presente futbolístico. “Siempre que tengo un tiempo libre me vengo para el pueblo, tengo mi familia, el club y es lindo compartir momentos en este lugar que he vivido tanto tiempo”, arrancó el ex “Celeste”.

“Aprovechó “Lore” –por Faravelli- mi primo y se vino para acá. Siempre lo esperamos con ansias, estaba  de vacaciones y aprovechó para salud a la abuela y a compartir un momento con nosotros”, explicó sobre la presencia del jugador platense.

En su casa

Fertoli contó que siempre que viene El Trébol habla con Martín o con su hermano –Eliseo- para que le haga el contacto con los profes y pueda entrenarse. “Siempre hay muy buena predisposición de todos para que nosotros podamos entrenar”, afirmó.

El presente en la “Lepra”

Al hablar de Newells y su presente, el jugador señaló: “El balance es positivo, sobre todo en la última parte, con el cambio de entrenador mejoramos bastante. A la gente quedó conforme en algunos partidos y eso es valorable. Ahora cambiando las pilas y pensando en lo que viene”.

“Se habla de un pase. NOB necesita vender porque económicamente no está pasando un buen momento, pero uno está tranquilo, disfrutando de estar acá y si se tiene que dar algo, que sea lo mejor para mí y para el club también”, cerró sobre un posible pase.

Lorenzo

“No hemos tenido un rendimiento regular es la realidad pero tenemos la posibilidad de que haciendo una buena temporada de no tener problemas con el descenso. Estamos a tiempo de hacer un buen torneo y tratar de esquivarle a eso que tan feo es”, explicó Faravelli sobre la situación de Gimnasia en el torneo.

“Vine a visitarlos y se dio posibilidad de entrenar. Uno en las vacaciones lo hace para mantenerse y es espectacular por entrenar con mis dos primos. Me abrieron las puertas y estoy agradecido a los profes de darme esta posibilidad”, sostuvo con agradecimiento por el lugar.