Trebolense Sede del segundo satélite de Footgolf

El Segundo Satélite AFO Federada 2018, será el próximo 28 de enero desde las 9 de la mañana en el destacado predio de Golf del Club Atlético Trebolense, ubicado en Ruta 13, a 8 kilómetros de la ciudad de El Trébol.

Los torneos Satélites AFO Federada, son los torneos de Footgolf que se realizan en torno al Argentina Footgolf Open 2018, el torneo más importante del Continente que se realiza en el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa en Bariloche, provincia de Río Negro.

El Segundo Sátelite AFO Federada entrega, en esta oportunidad, hasta dos Silver Tickets AFO –inscripciones gratuitas- (cada Ticket tiene un valor de u$s360) para participar del Argentina Footgolf Open 2018 que se juega el 28, 29 y 30 de abril en Bariloche.

El torneo es abierto al público en general, el costo incluye la competencia en una ronda de 18 hoyos, hidratación y lunch. Los premios serán para el mejor score neto del día, luego se realizarán definiciones por Match Play entre las Categoría General y la Categoría Handicap, según los resultados.

El Argentina Footgolf Open se realizará por tercera vez consecutiva en Llao llao, y durante 2017 se realizaron una quincena de torneos Satélites clasificatorios, en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

El último Campeón del AFO 2016 fue el ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol y actual jugador de footgolf, Roberto Fabián “el Ratón” Ayala.

El Argentina Footgolf Open se encuentra avalado por la Federación Argentina de FootGolf que nuclea a todas las asociaciones del país.

Además de los mencionados premios, los sponsors Federada Salud, Powerade y Los Haroldos acompañaran con regalos.

Para mayor información o inscripción, comunicarse con Damián Colombo (03406 15 664-9817) y/o a la fanpage TheFootgolf.org https://www.facebook.com/footgolf.org/