Trebolense redobla la apuesta con el Manitos Traviesas

El Manitos Traviesas es un éxito como Jardín maternal. Con cupo completo y niños en lista de espera, Trebolense decidió apostar, invirtiendo en agrandar las instalaciones.

Tras un proyecto gestado en la Comisión Directiva, en 2018 se comenzaron las obras que contemplaban una sala nueva y un bloque sanitario de importantes dimensiones.

Pero la institución decidió redoblar la apuesta y contruir otro aula, que estaba planeada a futuro. “La verdad es que teníamos tomada la decisión de agrandar el Manitos Traviesas con una sala y un bloque sanitario, pero al hacer números levantamos y techamos la  otra sala que estaba proyectada para más adelante”, señaló el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero, que agregó: “Por ahora haremos eso, pero creo que si miramos los números al final quizás lleguemos a terminarla también”.

El proyecto inicial de era de un salón y un bloque sanitario. En total unos 80 metros cuadrados, que ahora serán 130 metros cuadrados con la construcción del ala restante, que ya tiene paredes y techo.

Ferrero aventuró ilusionado: “Soñamos con verlo terminado pronto. La primera etapa viene bien y si llegamos con los números, trabajando con presupuestos, quizás pronto lo tengamos listo”.

El Manitos Traviesas no sólo goza de un estupendo presente, sino que ve un futuro promisorio, con las espacios y comodidades y la posibilidad de ampliar el cupo de niños para que nadie quede en lista de espera.

Es de esperar un estupendo año 2019 con un inicio de clases con más niños y más calidad educativa.