Trebolense organiza un gran maratón para este mes aniversario.  En este agosto de los 108 años, el Grupo de Trote Los Correcaminos,  trabaja en lo que será un nuevo maratón de carácter regional.

La prueba, que tendrá distancias de 10 y 5 kms. Se realizará desde el campo de deportes y por las calles de la ciudad.

La fecha está prevista para el 27 de agosto desde las 10 de la mañana.  Las inscripciones se abren a las 8 de la mañana.

La misma estará organizada por el mismísimo grupo de trote con la colaboración del Area de Deportes y el departamento de Prensa y será fiscalizada por Lap Time.

Tras el éxito del año pasado, Trebolense busca seguir sumando corredores de la región y es por ello que amplió la difusión a gran parte de la provincia para lograr superar los 250 participantes que corrieron en 2016.

“No dejamos detalle librado al azar, queremos que salga perfecto. Estamos trabajando en las señalizaciones, los puestos de agua, la entrega de premios y fundamentalmente en la inscripción para que sea ágil y se largue en horario”, señalaron desde la organización Los Correcaminos.

Comodidades

Todos los corredores, posterior a la carrera podrán hacer uso de la pileta climatizada. Este es un nuevo ítem que la organización añade a la prueba, para lograr que todos los competidores se sientan a gusto utilizando todas las prestaciones que el club tiene en materia de instalaciones.

Mapa de recorridos

* Trebolense ya publicó en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twiter los matas de los recorridos de 5 y 10 k.