Trebolense igualó 3 a 3 ante Susanense

El “Celeste” visitó al “Rojo” en la noche de este viernes, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 9 de la Zona C del Torneo Clausura de la Liga en Mayores.

En el oeste y en un partido que tuvo de todo, Susanense y Trebolense empataron 3 a 3.

Se puso en ventaja la visita, con gol de Laureano Vannay a los 5 minutos de iniciado el cotejo, pero a los 18?, Blas Andruetto igualó para el local.

Nuevamente Vannay dijo presente en la red para volver a poner arriba al elenco de Boasso a los 36, pero otra vez el “Diablo” respondió y empardó las acciones por intermedio de Matías Morelli en la media hora del segundo tiempo.

Tras esa igualdad, el árbitro Sandro Martínez expulsó a Eliseo Fértoli en el conjunto de nuestra ciudad que se quedó con 10 hombres para afrontar la última etapa del juego.

A los 43?, Facundo Ulla estampó el 3 a 2 para el “Albiceleste”, pero un minuto más tarde, el combinado de Baigorria volvió a empatar el pleito gracias a la conquista de Elías Gorosito, quien estableció el definitivo 3 a 3.

Fue final en María Susana y una igualdad que lo deja a Trebolense como uno de los escoltas, con 11 puntos y una diferencia de +2. En la próxima y última fecha, definirá su futuro ante El Expreso en el Clásico de la ciudad.