TRAS LA GIRA – El voley entregó las copas de una racha impresionante

El voley de Trebolense entregó las copas de una racha impresionante.

La misma fue por Uruguay y Brasil con podios en todas sus categorías.

Si bien la estupenda racha comenzó con el Sub 12 del “Cele” festejando en El Trébol en el Abierto Nacional  “Lisandro Chani Boasso”, los festejos luego se extendieron con el Sub 13, 15 y 17 en la gira internacional.

Por ello, el martes por la tarde, el voley decidió oficializar la entrega de trofeos al Presidente del Club Maximiliano Ferrero. Las jugadoras encargadas de ofrecer las copas fueron Agos Lecuima, Clara Laurenti, Bianca Gerbaudo y Connie Turletti. También estaba citada Ema Kast, pero tenía compromisos con la Selección de la Provincia y no pudo asistir.

“Nos propusimos este año llevar adelante el proyecto que nos trajo Mauro Silvestre. Potenciamos el voley con algunos refuerzos, volvimos a la alta competencia y estamos muy contentos”, señaló el Presidente de la sub Comisión Germán Grolimund. El tesorero, Marcelo Turletti señaló: “ostros apoyamos. Agradecemos a los padres por como colaboran y el proyecto está muy bien encaminado”.

Estuvieron presentes los profesores Mauro Silvestre, Luciana Fussero y Fernando Furno Sola, quienes acompañaron a las delegaciones en la gira.

Sobre el final, el Presidente del Club Maxi Ferrero manifestó: “Al principio el proyecto nos asustó, pero sembramos, pusimos la primera piedra y no nos equivocamos. Queda mucho por recorrer, hay un compromiso enorme de todos para llevar esto adelante”.

Los títulos y podios

ARGENTINA

En el Abierto Nacional Lisandro Chani Boasso, el Sub 12 de Trebolense se consagró campeón. Trebolense “A” fue el ganador superando en la final a Olimpia Santa Teresa “A”.

URUGUAY

El equipo sub 13 salió sub campeón del torneo cayendo de manera ajustada por 2 a 1 con Avellaneda. Se destaca que las deportistas jugaron el torneo en una categoría mayor ya que el mismo era sub 14.

Los equipos sub 15 y sub 17 salieron campeones ganando 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente a Carmelo Rowing.

BRASIL

El Sub 13 quedó 3ro en Copa de oro, perdiendo la semifinal con Grajau y ganando el partido final, el que le dio el lugar en el podio, ante El Tala.

El Sub 15 también consiguió subirse al podio y ocupar el tercer escalón de la Copa de Oro. En la semifinal cayó ante el equipo  Nova Trento y luego derrotó a Sogipa.

El Sub 17 obtuvo el 3er puesto en la Copa de plata, perdiendo la semifinal con la selección de Chile y ganando por el partido definitorio ante Ceat.