Tomás Moretto jugará el Sudamericano de Venezuela

Tomás Moretto jugará el Sudamericano de tenis de Venezuela.

El tenista de Trebolense logró una histórica clasificación al certámen más importante del continente para un juvenil.

Tras un gran 2014 y un excelente comienzo del 2015, el jugador, recibió en la noche del miércoles la noticia que soñaba.

Es que Tomas Moretto fue convocado por la Asociación Argentina de Tenis para representar a la República Argentina en el Campeonato Sudamericano por Equipos para Menores de 12 años.

El mismo se realizará en Caracas – Venezuela –  del 13 al 18 de abril.

Hay equipo

Tomás formará equipo junto a Maxino Lucentini de Mendoza y Exequiel Monferrer de Misiones, don estupendos jugadores con los que se crusa habitualmente en los Nacionales Grado 1. De hecho, junto a Montferrer fue campeón este pasado fin de seman en dobles en Pilar, Buenos Aires.

Preparación

El tenista de Trebolense recibirá un trabajo especial de caras al certamen internacional.

Participará de un campo de entrenamiento previo a la competencia los días 9 y 10 de abril en el CENARD – Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – en la ciudad de Buenos Aires donde estará alojado hasta la partida del equipo a Venezuela .

Palabra de coach

“Es una gran noticia. La estábamos esperando y a su vez, Tomás la merece por el trabajo profesional y responsable que hace cada día en los entrenamientos. Ahora a trabajar mucho de caras al torneo”, señaló a este medio Marcelo Buccino, coach del joven tenista.