Toma forma “Planeta Trebolense”

Toma forma “Planeta Trebolense”, un segmento que apunta a recorrer la historia de la institución, recordar a sus grandes personalidades, sus hechos históricos y sus hitos.

Roberto Maurino, enorme historiador, que escribió el libro del “Centenario” del “Cele”, en diálogo con éste medio manifestó: “Esta es una idea que surgió escribiendo sobre la historia de Trebolense. Pedí la autorización al club para usar el nombre “Planeta” y hasta ahora escribí cosas en mi muro con buena receptividad”.

Al día de hoy, este segmento está en construcción, junto a la imagen que lo acompañará y será subido a las redes y medios del club.

Maurino agregó: “Hubo mucha gente de afuera que se sintió representada con lo que escribí y ahora se oficializará y saldrá en las redes del club y en la web de la institución. Haremos cosas vinculadas con el pasado, como trabajar con el “Ojón” Rojas y Franco Casañas o Francisco Luna y el “Rulo” Turletti”.

El Dr. Maurino además adelantó:  “Hay mucha información y también fotos y cosas del club de años atrás. Mucha historia sobre cenas, almuerzos, campeonatos, presidentes y equipos. Todo eso lo recorreremos, Está preservado y guardado. Haremos un trabajo de archivo por año y por actividad y que quede en el club como la memoria de la institución”.