TARDE PERFECTA – Trebolense goleó al “Guada”

Foto: El Faro Deportivo

Trebolense volvió a la victoria y nada menos que con una goleada. Fue en la tarde del domingo, cuando recibió a Guadalupe, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga San Martín.

El encuentro, que se jugó en el “Parque Sanmartinense” de Pellegrini -por el resembrado del piso del “Centenario”- terminó con un marcado 3 a 0 en favor del “Celeste”, que tuvo un buen juego, el manejo de las acciones y tiempos, y por supuesto, puntería a la hora de pisar el área rival.

Las alegrías llegaron en la mitad final, pero el primer tiempo tuvo sus condimentos. Con un desarrollo parejo, la primera situación fue para el “Cele”. A los 2 minutos, Suárez se la pierde tras una buena jugada de Benedek. Luego fue el propio delantero quien arremetió contra el rival, a los 26′ y a los 30′, pero el arquero controló la situación y evitó la caída de su arco.

Complemento

En el inicio de la segunda parte, Trebolense consiguió plasmar en el marcador el juego mostrado. A los 6′, Facundo Castillo puso el 1 a 0 luego de una buena combinación entre Casañas y Benedek.

Algunos minutos después, a los 12′, el “Cele” selló el 2 a 0 de la mano de Castillo. Benedek por izquierda mandó el centro y Casañas, fusiló al arquero y en el rebote el juvenil no perdonó.

Con el juego controlado Trebolense espero manejando los tiempos, y logró ampliar el resultado. A los 26′ Benedek sentenció el 3 a 0 final. De contra Lépore habilitó a Casañas y éste para Benedek, quien con la zurda la clavó en un ángulo, poniéndole el moño al partido.

Una gran victoria de Trebolense, no sólo por el resultado sino por el rendimiento del equipo.

Reserva

En el partido preliminar empataron sin goles.

FOTO: Gentileza El Faro Deportivo