El Club A. Trebolense prepara lo que será sin dudas el mejor maratón de la región a nivel organización.

Diagramado en su totalidad por el Grupo de Trote Los Correcaminos, el “Celeste” de El trébol busca superar el éxito del maratón 2016, en la que reunieron a casi 250 corredores.

Superando objetivos

Para este año, se trabajó en un nuevo y superador diseño de remera para los inscriptos y se podrán utilizar todas las comodidades del club, entre ellas la pileta climatizada.

Esta edición se realizará el domingo 27 de agosto desde las 10 de la mañana.

Se correrán las distancias de 5 y 10 kms.

La prueba será fiscalizada por Lap Time, lo que aportará transparencia en materia de cronometrado, largadas y llegadas con su sistema de chips.

Optimismo y entusiasmo

“Estamos trabajando mucho. Redoblamos apuestas y lo preparamos para 250 corredores y con premiación para todas las categoría sen damas y caballeros”, señaló a este medio lena Lopez del Grupo de Trote y agregó: “Este año participará Nahuel Luengo, que es 4 veces campeón argentino. Además de él tenemos mucha más gente de gran nivel anotada en la carrera. Nahuel nos dará una charla motivacional el día previo en la entrega de kits”.

Por su parte, Betiana Baquín explicó: “Tener a Lap Time nos da transparencia eso es mucho. La gente se puede inscribir on line, o en la secretaría del club o en el mismo día de la carrera hasta las 9 de la mañana porque a las 10 de la mañana de manera puntual se largará la prueba”.

Trayectoria  

El Grupo de Trote Los Correcaminos nació en marzo de 2015. Hoy ya cuenta con 70 corredores y dos profesores que llevan los trabajos adelante cada día de entrenamiento – lunes, miércoles y viernes de 19 y 30 a 21 hs-.