Se viene el Torneo de Maxi Básquet

El próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de febrero, Trebolense será anfitrión de un Torneo de Maxi Básquet.

Estará destinado a mayores de 30 años, aunque cada equipo podrá tener hasta cuatro jugadores mayores de 23.

Se pondrá en juego la Copa Challenger y habrá importantes premios para los ganadores y jugadores destacados.

El cupo de equipos está completo e incluso hay tres en lista de espera.

Todos, con el pago de la inscripción y sumado a la participación en el certamen, dormirán en los albergues y disfrutarán de las instalaciones, incluido el Complejo de Piletas.

Los equipos

“Jazz” de Rosario, Pinturería “Ariel” de San Francisco, “Diablos” de Rosario, “La banda del viejo Buda” de Santa Fe, Sastre Básket, “La Muchachada” de Santa Fe, “Saltatapiales” de Las Rosas, “RDM” de Gálvez, Mitre de La Gallareta, María Juana Básket, “ACJ” de Rosario y “PassMiLaBirrí” de El Trébol.

“La difusión que hicimos dio resultado, los distintos equipos que se contactaron respondieron y ya tenemos el cupo de doce equipos confirmados. Es la modalidad que creemos óptima para desarrollarlo en el fin de semana, sin la sobrecarga que podría demandar un torneo de más envergadura, tanto para los jugadores como para la organización. Y además, tenemos a otros tres equipos en lista de espera que quieren jugar el torneo”, manifestó Roberto Blanco, desde la Sub Comisión del Básquet “Celeste”.

“Es algo que tratamos de instaurar para que se mantenga y perdure en el tiempo y que sea una marca registrada del club realizar este torneo, tanto en verano como en invierno. Por suerte tenemos buena respuesta y si Dios quiere, vamos a continuar trabajando para seguir haciéndolo”, agregó.

Para cerrar, “Beto” remarcó: “Siempre estamos trabajando para sostener y solventar la disciplina, tratando de que sea a un costo accesible para todos los chicos y poder participar durante el año de los distintos torneos, no sólo de los de nuestra asociación, sino también de los Federativos. Siempre trabajamos para apuntalar el Básquet y todo lo que sea para recaudar, será bienvenido”.