Prensa 13 de julio

CENA ANIVERSARIO

La primera semana de ventas de la tarjeta por la Cena Aniversario de Club A. Trebolense fue todo un éxito.

El precio inmejorable, la cómoda modalidad de pago, los números de lujo sobre el escenario y la propuesta escénica hacen del 5 de agosto una velada muy tentadora.

Por ello, desde el martes, una gran masa societaria se volcó a la compra de las tarjetas en la Secretaría de Club A. Trebolense.

El hecho de que se pueda adquirir la tarjeta y reservar el lugar en el acto, también hacen que el socio busque rápido buenos lugares para la velada.

Las tarjetas se venden en secretaría del club en horarios de atención al público y el cierre de las ventas será el viernes 4 de agosto al mediodía.

Grandes números

En la cena habrá dos espectáculos centrales de gran nivel. Por un lado el dúo cómico de Nito Arzaza y Miguel Angel Cerutti, que recorre el país llenando teatros en una vuelta a las “tablas” triunfal. Es considerado hoy por hoy el espectáculo humorístico del momento.

Por otro lado, el gran cierre con Amapola y todos sus hits. La banda, de gira por Argentina, es la dueña de los espacios radiales de estos días con temas con un sello propio que gusta a chicos y grandes.

La noche

Durante la velada Trebolense homenajeará a su gente, a sus trabajadores y a todos los que hacen el club.  También habrá sorpresas para gente de gran trayectoria en la institución. Además, habrá coronación de la nueva Soberana y la Dama de Honor.

Para la velada habrá un DJ en vivo, barra de tragos y una ambientación inédita para un gimnasio como el Edgar Degano.

El menú

Trebolense para este año cambió el menú redoblando la apuesta.  Habrá una entrada de empanadas de carne dulce, el plato principal será carne a dos fuegos  a la crema con con ensaladas, copa helada, brindis y trasnoche.

Costo de la tarjeta

Socios mayores: $  290
Menores socios; $ 150
No socios mayores: $ 350
No socios menores: $ 180

Las tarjetas se pueden pagar hasta en 5 cuotas con tarjeta Credicat.

NUESTRA REINA EN CALCHIN OESTE

Nuestra Soberana Virginia Castagno participará el fin de semana del 15 de julio, de la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda.

Virginia, viajará a Calchín Oeste, en Córdoba, para estar presente en la última velada representando a los colores del “Cele” antes de entregar su mandato y su trono.

Esta fiesta, le dio buenas noticias muchas veces a Trebolense. Reinas como Ana Clara Burdisso, Brenda Barinaga y Milagros Degano se consagraron Reinas Nacionales en esta festividad vistiendo los atuendos de la institución.

Castagno se despedirá del reinado del club en la Fiesta del 5 de agosto, cuando Trebolense cumpla 108 años.

PSICOMOTRICIDAD

Desde el Area de Deportes, el Profesor Fabián Moretto dijo: “Estamos muy contentos porque se trabajó muy bien con el tema de las habilidades motoras para los niños. Vinieron muchos deportistas en los grupos de 3 a 9 años”.

“Los chicos disfrutaron de los circuitos que hicieron los profes y de las evaluaciones que se hicieron a través del Area de Deportes y del Profesor Ricardo Schuagger. Trabajamos intensamente desde hace años y se ven los resultados”, señaló Moretto y agregó: “Schuagger capacita a los profesores para que ellos desarrollen en sus clases habituales a través de estímulos, las habilidades motoras”.

Trebolense comenzó a trabajar capacitando a los profesores en el año 2015. En el 2016 se profundizó con dos talleres, uno en julio y uno en noviembre en los que se evaluó a niños y profesores. Antes de las vacaciones de julio de este año, se realizó el primer taller de la temporada. “Se ven cambios. El diagnóstico que hicimos es que la tecnología le quitó espacios a las actividades deportivas y tenemos que proponer en nuestras clases muchos estímulos. Como institución tenemos que ofrecerle al chico lo que antes hacía naturalmente”, dijo Moretto.

La institución desde hace años invierte en capacitación a los profesores para una mejor enseñanza del niño desde prácticamente la Guardería Maternal. De esta manera, el deportista crece con metodologías óptimas que lo llevan a desarrollar en la niñez y la juventud, una actividad deportiva al 10 %.

ACTIVIDADES


Jueves 13 de Julio:
  PATIN: Participamos del torneo regional de categoría “C” en Río Ceballos, continúa hasta el día domingo
Viernes 14 de Julio:  KARATE DO: Participamos del torneo Nacional en Mendoza.

Francisco Díaz de Azevedo

Prensa – Club Atlético Trebolense