InfoCAT

17 de Abril de 2017 a las 09:31 por Francisco Díaz de Acevedo     

FUTBOL MAYOR

Trebolense y San Jorge jugaron un verdadero partidazo en el “Estadio Centenario” de El Trébol.

Desde el inicio, ambos equipos pusieron y propusieron y así se dio el cotejo, de ida y vuelta, con buen juego y sin pasajes bruscos.

Arrancó mejor el “Cele” con sus pibes, que cada día se paran mejor en la cancha, combinando bien en ataque con Benedek – Vannay – Suarez y el 1 a 0 pudo haber llegado con “Juamba” Desumvila tras habilitación del “Ogro” Vannay con un toque mágico de aire.

También llegó Trebolense de pelota parada pero no pudo vencer la valla rival. La defensa, con Fogliatti, Campos, López y Fértoli comienza a verse aceitada.

San Jorge contestó con todo su potencial a los primeros embates del “Cele”. Sus delanteros de peso exigen a cualquier defensa liguista y con un torbellino de buen fútbol el “Uruguayo” se puso en ventaja a los 39 minutos con el “Gigante” Guido Barreiro y de penal a los 41 minutos marcó de penal Sebastián Virolo. Fueron dos minutos letales justo en el mejor momento del local.

En el complemento, Trebolense puso todo. La jerarquía de los jugadores refuerzos del “Uruguayos” en varias oportunidades se vieron eclipsadas por los “pibes” del “Cele” que ya juegan a la altura de cualquier jugador de la Primera Liguista y en este caso, del Argentino.

A los 34 minutos, Alex Suarez descontó para el equipo de Marcos Conigliarto dejando al “Cele” a tiro. Nunca se entregó Trebolense que fue para adelante y el poderoso San Jorge lastimó mucho de contra que en varias ocasiones pudo haber ampliado el marcador.

Lombardo la figura

El gran trabajo fue del arquero  Juan José Lombardo, de una actuación destacadísima para contrarrestar el poderío de San Jorge en varias ocasiones.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva ganó San Jorge 3 a 1.

FUTSAL

Trebolense debutó con todo en la liga.  Por la primera fecha de ACBOS recibió  en el Edgar Degano a Americano de Carlos Pellegrini.

Fue en la noche del viernes y con notable y contundente triunfo del “Cele” que superó al “Polanco”  99 a 39.

Trebolense supero a la visita en todas las líneas fundamentalmente en un ataque contundente.

El goleador del equipo fue el canterano Emanuel Cladera con 20 puntos.

Auspicioso debut del “Cele” que sueña con una gran   temporada.

SUPER BONO

Está en la calle la 3º Edición del Súper Bono de Club Atlético Trebolense.

Este producto, que año a año amplía su expectativa de venta y por ende también sus premios, ya está en la calle y cada disciplina los vende con sus deportistas y sus subcomisiones.

Luciano Cerutti, de la Comisión Directiva de la Institución, señaló:  “Estamos muy contentos. El producto partió en su momento como un pedido de las sub comisiones para recaudar fondos y cada año se hace más importante. En el primer año vendimos 1000 bonos, en el segundo año 1100 y en esta oportunidad tenemos como meta vender entre 1500 y 2000 bonos”.

Cerutti explicó que “el producto ya está en la calle desde el 15 de abril. Estamos ansiosos de salir a la venta porque las subcomisiones  quieren venderlo y están muy motivadas”.

Costos y formas de pago

El costo del bono es de $ 770 y se puede pagar en 7 cuotas de $ 110. También se puede cancelar con cheques, pagar de contado y con Credicat en siete cuotas fijas.

Para el pago contado se sortea un TV de Led en los primeros meses. Es con los bonos vendidos hasta el 30 de junio y a mitad de julio se sorteará.

Premios espectaculares

Con la Tercera Edición del Súper Bono se sortean $ 250.000, es decir, $ 50.000 más que el año pasado. “Hay premios más jugosos, el premio mayor es de $ 100.000 y para la noche del sorteo, habrá un premio por estar presente en el evento”, señaló Cerutti.

1º premio: $ 100.000
2º premio: $ 30.000
3º premio: $ 20.000
4º premio: $ 17.000
5º premio: $ 15.000
6º premio: $ 12.500
7º premio: $ 10.000
8º premio: $ 7.500
9º premio: $ 5.000
10º premio: $ 2.500

Además habrá $ 1.000 mensuales en indumentaria del club.

La importancia de comprar el bono

Para cada deporte y cada subcomisión, vender el producto es muy importante y por ello cada año crece.  “En los últimos años el Súper Bono es muy importante para las disciplinas. La mitad es costeado por el club y la otra por la subcomisión, pero al vender bien en la disciplina, llega un momento en que la totalidad del bono vendido  le queda para el deporte” explicó Luciano.

Todo lo recaudado se utiliza 100 % para el deporte. El dirigente explicó:  “Vendiendo bien el bono, le ingresa muy buen dinero en la ficha de cada deporte. Hay disciplinas que usan el dinero para viajar, otras para asistir con los profesores a clínicas, otras compran material, etc. Cada disciplina lo emplea 100% en deporte”.

GOLF

En Semana Santa Trebolense tuvo intensas actividades en golf.

El sábado no se detuvieron las clases para menores a cargo del Profesor Osvaldo Acevedo y tampoco las competencias.

El sábado 15 de abril, se jugó el Torneo de Pascuas en Trebolense, con un día maravilloso, a pleno sol y muchos inscriptos.

Los resultados

Categoría 0 a 16

1º Pablo Ponzio 72
2º J. Caldo 73
3º L. Lépore 76

Categoría 17 a 24

1º Rivero 69
2º De Giorgis 70
3º Castillo 73
4º Ferrero 73

Categoría 25 a 36

1º E. Basso 69
2º L. Pietrani 72
3º G. Gallo 74

VOLEY

Buena victoria de Trebolense en voley.

En la noche del jueves, Trebolense se midió en Primera División ante El Expreso.

Trebolense ganó 3 a 1 en un cotejo amistoso de preparación antes del  inicio del Torneo de la Liga.

El equipo de Fernando Furno Sola mostró momentos de muy buen voley, volviendo de una dura pretemporada que lo deja listo para enfrentar los compromisos del año.

El partido se jugó en el Gimnasio de El Expreso.

TENIS

El tenista de Trebolense Pedro Bosio jugó el torneo internacional de Tenis “Pascuas Bowl”, etapa COSAT en Asunción del Paraguay.

Tras pasar la primera ronda, Pedro cayó en un maratónico cotejo ante el Nº 5 del Torneo y Nº 3 de Paraguay,  Cristaldo Pavón Paraguay.

El cotejo, de más de dos horas fue para el local en un dramático 2/6, 6/2 y 7/6.

Pedro jugó un gran tenis, en la categoría Sub 16, donde la ball corre rápido y el nivel es muy alto.

El tenista está haciendo su primera experiencia internacional del año, que lo tendrá jugando varios torneos también por Argentina.

Dobles

En dobles, Pedrollegó a cuartos de final jugando con su compañero Emir Buzán.

Francisco Díaz de Azevedo