PIANCATELLI – “Tengo un montón de motivaciones”

Julián Piancatelli volvió a jugar 90 minutos 18 meses después y lo hizo con creces.

Tras el último partido ante Sastre en el año 2016, el defensor campeón de 2008 y 2012 tuvo que lidiar lesiones y no volvió a jugar.

El viernes, en la victoria del “Cele” ante Susanense, Piancatelli volvió a la defensa y mostró un gran nivel.

“Es importantísimo seguir sumando de a tres. Habíamos ganado en Cañada Rosquín y seguimos bien. El grupo está bien, es largo y con ganas”, señaló Piancatelli tras el cotejo y agregó:  “En el partido tuvimos la contundencia y la posición y ellos se vivieron en el segundo tiempo, es lógico, pero supimos aguantar y quedarnos con los tres puntos”.

En su regreso a Trebolense, “la Berenjena”, como lo apodan sus amigos, manifestó: “El año pasado tuve una lesión dura que me alejó de las canchas. Tuve que trabajar mucho en la recuperación. Este año el cuerpo me respondió bien y estoy con todas las ganas. Con Lucas (Rossa) nos complementamos muy bien”.

Con 32 años, el defensor aporta experiencia a los más jóvenes, pero a su vez, siente que el compromiso se multiplica.  “Tengo un montón de motivaciones. Hay pibes con ganas y con condiciones y el desafío es el doble porque quiero estar a la par de ellos, transmitir la experiencia y acompañar. El grupo es excelente y los jugadores me hacen disfrutar y quiero estar a la altura para cuando el DT me necesite”.