PATIN ARTISTICO – Grandiosas en Mar del Plata

Silial de Trebolense participó el pasado fin de semana del torneo sudamericano realizado en la ciudad de Mar del Plata. Fue durante los días 26 y 27 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

En lo que quizas sea el torneo más importante de los últimos años, el grupo del “Cele” no dejó pasar la oportunidad de brillar sobre ruedas y de demostrar porqué el club tiene años de frondosa experiencia llena de gloria en este deporte.

El día lunes 26 el “Cele” se presentó con el cuarteto Silial logrando el 8º puesto tras una estupenda actuación en pista. “Logramos una muy buena performans y quedando conformes con lo realizado en pista ya que es la primera vez que Trebolense se presenta en esta especialidad y todo es demasiado nuevo” , señaló la profesora y patinadora Karla Pendino.

Un martes soñado

El día martes 27 llegó el turno de Precisión Silial en la categoría mayores. Trebolense tuvo un excelente desempeño quedando entre los 5 mejores de Sudamérica con 4to puesto.

Sobre la pista del majestuoso estadio de la “Felíz”, Trebolense arrancó alegrías, risas, vértigo y emoción.

Ese grupo compacto y colorido, mostró lo mejor de su perfomance con una estupensda actuación en la que cumplió a la perfección el libreto ensayado durante tantas tardes y noches en el Edgar Degano.

“Es un placer enorme representar a Trebolense en un Sudamericano. Hoy me toca estar como profe y a la vez como integrante del grupo y eso es mucho. También verlas a las chicas disfrutar en pista y llorar de emoción por haber dejado todo es el mejor regalo que un entrenador puede tener”, señaló Pendino y agregó: “Como siempre digo, el puesto es una circunstancia del momento, lo más importante es que se pudo y se dejó todo. Los sueños hay que perseguirlos y estas guerreras lo hicieron. Logramos un 4to puesto nada menos quedando entre los 5 mejores de Sudamérica”.

La profesora dijo además que  “quiero agradecer a cada una de las madres de SILIAL por hacer que este sueño se haga realidad y por estar siempre en cada detalle”.

Por su parte, la entrenadora Valeria Giordana manifestó: “Estoy muy conforme con el desempeño de las chicas tanto dentro como fuera de las pista. Fue un torneo muy importante para nosotras”.

Giordana resaltó: “Nos medimos con los mejores. Fue una competencia con mucha carga emotiva”.