Mutualcat

mutualcatEl verdadero pulmón de nuestro club. La Mutual de Trebolense cumple más de 20 años con un trabajo en crecimiento constante y siempre mostrando su seriedad y responsabilidad a la hora de trabajar con los ahorros del asociado. Una ciudad entera confía en la responsabilidad de su staff, sus directivos y su gerente.

AYUDA ECONÓMICA

En 1974, Trebolense modifica sus estatutos sociales y transforma la asociación civil Club Trebolense en mutual con la denominación actual. En el año 1986 se conforma la primer subcomisión de ayuda económica,  se alquila un edificio sobre Bv América. En Agosto de 1994 se adquiere a la cooperativa Láctea ILPA el 50% del inmueble donde hoy estamos, cinco años más tarde se completa la compra del resto del edificio, el que fue remodelado en 2009 para ser este moderno Departamento de Ayuda Económica.
En 1990 comenzamos a operar con  nuestra tarjeta de crédito denominada Credicat la que logra en abril de 2007 su paso a la red Pos y autorizaciones automáticas. Hoy la totalidad de los comercios de la ciudad y gran parte de los de Los Cardos y Las Rosas están adheridos a Credicat.