Maximiliano Ferrero cierra su primer año como Presidente de la Institución. En cercanías al brindis de año nuevo, el flamante mandamás de la institución, dialogó con éste medio y señaló:  “Los primeros días de la Presidencia fueron intensos. Trebolense nunca se detiene. Casi finalizando el año, estamos a full y a uno le gusta. Tenemos 270 colonos en nuestra Colonia, récord de ventas de temporadas y nos pone contentos”.

Objetivos deportivos

De caras a los objetivos que se vienen, en materia deportiva, Ferrero destacó tener el fútbol total de Trebolense encarrilado.  “Antes de terminar el año, teníamos como objetivo cerrar algunas disciplinas y sobre todo la parte de fútbol mayor e infantil. Lo logramos y eso es bueno. Tenemos a dos personas como Martín Boasso en Primera y Germán Castillo en Inferiores. Ellos trascendieron el fútbol profesional y hoy trabajan a pleno con nosotros”.

Obras e infraestructura

Mirando al 2018, “Maxi” apuntó:  “El año que viene hay mucho por hacer. Tenemos objetivos en ampliar la guardería, avanzar con el predio como lo estamos haciendo con las canchas 3 y 4 y sumar una nueva columna lumínica. También estamos en los planes por los vestuarios que es algo que está faltando”.

Deseo de felices fiestas

A la hora de saludar al socio, el flamante Presidente dijo:  “Al socio le deseo lo mejor. Fundamentalmente seguir juntos en este 2018. Estamos dispuestos a colaborar y quiero agradecer el apoyo de tanta gente para con el grupo que hace 10 años está embarcado en llevar a Trebolense en lo más alto”.