MARIO GALLEGO – “Le debíamos a Trebolense esta visita”

Mario Gallego, DT de la Primera de Voley y Director Deportivo de San Lorenzo, pasó por la ciudad, visitó y entrenó en Trebolense y dejó su impronta.

Tras cuatro días en la institución “Celeste y blanca” en la que alternó entrenamientos y amistosos de voley, el responsable de un gran equipo como el de San Lorenzo manifestó: “Le dije al Presidente lo lindo que está el club y lo bien cuidado. Le debíamos a Trebolense  esta visita. Nos sentimos en casa”.

Gallegos señaló:”En octubre está el gran torneo y siempre se nos complica porque es una fecha difícil para nosotros. Así que ni bien pudimos lo hicimos. Tenemos 3 jugadoras de acá como Elina Rodriguez, Daiana López y Mariana Moriondo que sin dudas disfrutan esto. En realidad el plantel sólo tiene dos jugadoras de Capital, el resto es del interior”.

El DT de las “Matadoras” enfatizó que “queríamos a la familia le Trebolense les quedara un buen espectáculo. Ojalá ahora tengamos un gran año y si así pasa Trebolense quedará como cábala. Nosotros estamos enfocados en el crecimiento. Trabajamos sobre eso y nuestro objetivo es ganar todo y no nos da verguenza decir que queremos salir campeones. El jugador debe querer ganar siempre”.