LOS PROFES – Ese patrimonio que nos hace grandes

Trebolense tiene 109 ricos años de grandeza y de evolución. Fue gestado y creado por grandes visionarios que de la nada hicieron este templo del deporte que es hoy.

Trebolense fue creado como un club netamente de fútbol, pero pasaron los años y se empezaron a sumar actividades y disciplinas que comenzaron a brillar con luz propia.

Hoy el mayor patrimonio que tiene el club son sus profesores. Los que forman, los que enseñan, los que educan, los que incluyen, los que dan a amor, los que empujan al éxito, los que motivan, los que hacen reír, los que hacen volar.

Tener campeones nacionales en diversos podios de la República Argentina, tener jugadores brillando por el mundo, tener un mundo de pequeños transitando el campo de deportes, tener escuelas de cada deporte colmadas en los tiempos que corren, se debe a un grupo de profesores que cada día vienen, dejan el alma en una cancha, en un campo de entrenamiento, en el frío de la noche, en el calor de un mediodía, viajando todo un fin de semana, dejando a su gente, buscando ver brillar a sus dirigidos.

Los profesores de Trebolense son especiales. Son únicos. Los distingue el amor por lo que hacen y el instinto de superación.

Los distingue la sabiduría y las ganas de volver cada lunes a empezar. Los distingue que después  de una derrota se ponen de pie y después de un triunfo van por más.

Felíz día profesores. El viejo Trebolense de la punta del Boulevard está orgulloso de todos ustedes y les dice “Gracias por tanto amor”.