En la mañana del lunes, el Club Atlético Las Palmas desembarcó en nuestra ciudad.

Es que la institución cordobesa eligió a Trebolense para realizar sus trabajos de pretemporada con el Fútbol Infantil.

La delegación está compuesta por 74 personas, entre Cuerpo Técnico y futbolistas de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División.

Todos, entrenan en doble turno, tanto en el club como en el nuevo predio, descansan en los albergues y disfrutan de nuestras instalaciones.

Además, comparten gratos momentos con los socios que día a día visitan la institución y también disputarán partidos amistosos con nuestros planteles.

“Ya hace un mes que estábamos en contacto con ellos y hoy los tenemos aquí en el club. Estamos muy contentos y esperamos que se sientan cómodos en nuestras instalaciones”, le dijo a este medio Luis Baccega, presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil.

“Son alrededor de 70 chicos que duermen en los albergues, les damos desayuno, almuerzo, merienda y cena y también disfrutan de todas las instalaciones. Es una experiencia hermosa para nosotros también”, agregó.

“Este grupo se quedará hasta el jueves y ahí llegará otra delegación, con chicos de las categorías Séptima, Octava y Novena”, concluyó Baccega.