La Novena Especial inició sus entrenamientos

En la tarde de este lunes, la categoría Novena Especial de Trebolense y Mutual CAT comenzó su pretemporada.

Fue en el campo de deportes del club, bajo las órdenes del Coordinador del Fútbol Infantil “Celeste”, Germán Castillo, los entrenadores Héctor Martínez y Cristóbal Aimone y el profe Matías Venturi.

Tras unas palabras de bienvenida, los chicos comenzaron su primer entrenamiento de esta temporada 2018.

Las prácticas serán los días lunes, martes, jueves y viernes, desde las 17:30 hs. y desde hoy empezarán a desarrollarse en el nuevo predio.

“Nos tocó un día caluroso para arrancar, pero los chicos vinieron con muchas ganas. Hay chicos que yo tuve el año pasado en Cebollitas y hoy, verlos nuevamente, me pone muy contento. Esperemos que nos toque un buen año con ellos, al igual que con todas las divisiones inferiores del club”, comenzó expresando Castillo.

“Vinimos aquí al club porque teníamos unos amistosos con Las Palmas en categorías Novena y Séptima que ya estaban programados desde la semana pasada. Pero fue una excepción por hoy únicamente y ya desde mañana (Por hoy martes) volvemos al predio”, agregó.

“Las expectativas son las mejores. En esta edad, vamos a tratar de que se diviertan, que la pasen bien y de formarlos, como deportistas, pero sobretodo como personas. Lo importante es que los chicos se sientan cómodos y disfruten”, concluyó el Coordinador.