La Federación Santafesina de Karate presentó  dos competidores de la Escuela de Karate de Trebolense en el primer torneo nacional realizado en la ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana.

Ellos fueron Juan Silvestro y John Brain, que junto a Raúl Dominio viajaron a  la “Feliz” para participar de un “examen altamente competitivo”.

Brain tuvo una destacadísima actuación terminando 3º en el podio nacional. Silvestro cayó en 1º vuelta.

“Fuimos con Brain y Silvestro que ya hace dos años que compiten por los puntos. Ellos tienen la posibilidad de competir en el Panamericano y por eso están entrenando muy duro y asistiendo a este tipo de campeonatos”, señaló Raúl Dominio, Sensei de Trebolense en el Internacional Shobukai.

Conformidad por las actuaciones

Al regreso del viaje, Dominio también manifestó:  “A Juan Pablo no le fue bien y perdió en primera vuelta. John tuvo un gran torneo, pasó cuatro rondas y terminó 3º en el Nacional.  Estamos trabajando muy duro. Yo estoy más que satisfecho, igual hay que trabajar”.

Semanas atrás, el propio profesor de la actividad ya había dicho que esta temporada sería muy activa en materia de torneos y participaciones de campeonatos.

En Sensei también dijo que “físicamente estamos muy bien, hay que mejorar aspectos técnicos.  La vara está muy alta, hay muy buen nivel, pero nosotros vamos por el buen camino”.