KARATE – Brain y Silvestro en el Campus de la Federación

El Karate de Trebolense empezó el año trabajando muy duro con sus deportistas de élite. John Brain y Juan Pablo Silvestro entrenaron en Buenos Aires buscando el máximo nivel para la presente temporada.

Este año, nuevamente la Federación Argentina de Karate, realizó su campus para Cadetes y Juveniles de todas las Asociaciones que la integran. El lugar elegido fue Ezeiza y allí estuvieron Brain y Silvestro entrenando muy duro a diario (mañana y tarde) y compartiendo juegos, vivencias y gratos momentos de esparcimiento.

Las actividades estuvieron a cargo del cuerpo de instructores de FAK y también se realizaron entrenamientos especiales con integrantes de nuestros Seleccionados Nacionales.

“Fue un placer y un lujo que John Brain y Juan Pablo Silvestro, integrantes de nuestra Escuela de Karate, hayan podido disfrutar de eso”, señaló el Sensei Raúl Dominio, que en 2017 cumplió 30 años en Trebolense. Y agregó: “Los mayores de nuestra disciplina se encuentran en plena pretemporada, y que en la ultima semana de Febrero se incorporarán el total de practicantes en sus días y horarios habituales, así que los esperamos a todos”.