Sede Social

La vida de Trebolense tiene innumerables componentes. Desde su razón de ser basada en formar valores a través del deporte, hasta la constante evolución en materia de obras e infraestructura. Pero lo importante, es que no sólo se trata de expresiones verbales, sino que son aspectos visibles y tangibles.

Fiel muestra de esto, es lo que se acaba de plasmar en nuestra Sede Social, recientemente refaccionada. Se creó un espacio destinado y recreado para el socio, para el hincha y simpatizante del “celeste y blanco”, donde la pasión por los colores lucen en cada pared, en cada rincón del histórico y emblemático edificio ubicado en pleno corazón de nuestro Club.

Hoy en la Sede se aprecia una línea historia en la cual se fusionan obras y deportistas. Las imágenes de fondo ponen en evidencia el paso del tiempo y el nacimiento de nuestro Club. Desde la construcción de la portada de ingreso, pasando por la cancha de básquet en “la pista jardín” y la concreción de la pileta, con imágenes en blanco y negro, que connotan el momento, pero que a su vez, cada foto está unificada por la aparición de un deportista que trascendió a nivel nacional e internacional y obviamente, habiendo tenido su origen y formación deportiva en Club Atlético Trebolense. Así asoma la figura de Florencio Caffaratti, quien jugó llegó a jugar en River y hasta en el Barcelona de España, lo sigue Héctor Corte, el histórico arquero que se fue a NOB y luego fue figura en Paraguay, llegando a dirigir la Selección Nacional de dicho país. Más cercano en el tiempo se aprecia la imagen del reconocido “Carlitos”  Trullet, dando paso a nuevas fotos, que nos acercan mucho más en el tiempo.

Así, de fondo en la línea de tiempo continúa la evolución con obras que marcan un antes y después en nuestra Institución. La creación de la imponente tribuna, el gimnasio mayor, el quincho de tenis y la nueva portada, acompañados por deportistas de la talla de Martín Boasso, Germán Castillo, Carolina Costagrande, Agustina Lépore y Lucía Bertaina.

Sin embargo, el crecimiento de Trebolense no se detuvo con el paso del tiempo y a través de imponentes imágenes aéreas, se aprecian las canchas de tenis y el Estadio Centenario, dando paso a la actualidad, donde el último eslabón de nuestro crecimiento, está marcado por la reciente creación del complejo de piletas y proyectando el futuro, la imponente secuencia de imágenes cierra con lo que será la realización del futuro predio deportivo, pero a su vez, se pone de manifiesto, que la verdadera fábrica de deportes y deportistas que es Trebolense, cuenta con dos nuevos exponentes del deporte nacional: Esteban Goicoechea y Héctor Fértoli.

De esta forma, Trebolense se enorgullece en mostrarle a sus socios, hinchas, simpatizantes y toda aquella persona que visite nuestra Sede Social, que la Institución, desde sus comienzos hasta la actualidad se ha basado en la proyección de su infraestructura como sustento y base para la proyección de sus deportes, afirmando que las obras y el deportes, son dos verdaderos íconos de nuestro Club.

BAR Y COMEDOR

LA SEDE SOCIAL BRINDA UN COMPLETO SERVICIO GASTRONÓMICO, QUE SE DIVIDE EN DOS FACETAS. POR UN LADO, EL FUNCIONAMIENTO DEL BAR, CON MINUTAS, SNACK Y COMIDAS AL PASO. A SU VEZ, EN EL SECTOR DEL COMEDOR, SE OFRECEN PLATOS ELABORADOS A LA CARTA PARA DISFRUTAR DE EXQUISITOS MOMENTOS EN FAMILIA O AMIGOS, CON UNA EXTRAORDINARIA VISTA HACIA EL COMPLEJO DE PILETAS.