Cancha de Golf

LA CANCHA DE GOLF, ORGULLO DE LA INSTITUCIÓN

La cancha de Golf de Club Atlético Trebolense, es motivo de orgullo, no solo para la Institución, sino para la ciudad toda. El predio de 24 hectáreas, de las cuales se destinan 18 para el desarrollo de la cancha, pasó a manos de la entidad “celeste y blanca” en el año 2001 y poco a poco se fueron realizando diversas mejoras, hasta llegar a un inmejorable presente con una cancha de primer nivel y que luce sencillamente espectacular.

La misma cuenta con 9 hoyos, par 70 que consta de diez greens y su recorrido tiene unas 6250 yardas en la “cancha azul” para jugadores de 0 a 24 de hándicap, 5840 yardas la “cancha blanca” para jugadores de 25 a 36 de hadicap y 5353 la “cancha roja” de damas.

Una de las particularidades y que distingue a nuestra cancha es el hoyo 1 de 431 yardas que exige desde el comienzo mismo del recorrido al jugador.  La forestación con gran variedad de árboles y las lagunas ubicadas  estratégicamente hacen que el jugador no deba perder la concentración y su vez hacen un recorrido muy atractivo.