LA GRAN FIESTA

Trebolense espera por una gran cena aniversario para este fin de semana.

Para el sábado 5 de agosto, el “Cele” festeja 108 años entre artistas de renombre como el Grupo Amapola y el dúo cómico Cgerutti – Artaza, un estupendo menú de carne a los 2 fuegos a la crema, con postre, brindis y trasnoche, DJ en vivo, barra de tragos y una sorpresa que se aguarda secretamente para el inicio.

Habrá además homenajes y un salón vestido para agasajar a las “Manos que trabajan y corazones que sienten”.

Las tarjetas ya están agotadas desde hace varios días y el socio asistirá masivamente al gimnasio Edgar Degano, preparado para una noche fantástica.

Satisfacción dirigencial

Al respecto, el Presidente de Trebolense Cristian Cánepa señaló: “Quiero agradecerle a los socios por confiar y agotar las tarjetas que teníamos a la venta. Tendremos un gran evento. Pusimos a disposición de nuestra gente una velada con grandes shows como lo de Artaza y Cherutti, Amapola, el menú renovado y la gran sorpresa que no podemos adelantar. Invito a la gente que sea puntual y nuevamente quiero agradecer a toda la gente por haber confiado de semejante manera”.

Gran noche

En la velada habrá homenajes, la elección de la nueva soberana y la dama de honor, un cotillón muy particular e imágenes de quienes hacen grande al club desde un enfoque nunca antes visto.

Las puertas del Edgar Degano se abrirán desde las 20 y 15 hs. por el SUM de Calle Córdoba.

ACTIVIDADES

Viernes 4 de agosto: BASQUETBOL: Visitamos al Ceci B. B. C. con U 13 y Primera División desde la hora 20.-
Domingo 6 de agosto: PATIN: Participamos del Torneo Nacional de Show y Precisión en C. A. Provincial de Rosario.
Martes 8 de agosto: BASQUETBOL: Visitamos al Ceci B. B. C. con U 15-17 y 19 desde la hora 19.-