INFO CAT – 1º de diciembre

INFO CAT – 1º de diciembre

FUTBOL INFANTIL

La Quinta División de Club A. Trebolense festejó en la noche del jueves tras una final agónica.

El equipo del “Chelo” Audo logró el título de campeones de la Copa de Plata de la Liga Departamental San Martín al derrotar en un cotejo para el infarto 4 a 3 a Juventud Guadalupe en la cancha de San Martín de Carlos Pellegrini.

El “Cele”, de gran desempeño superó al campeón del Apertura 2017 con tantos de Lucas Gudiño (p), Franco Bonelli, Tomás Fogliatti y Gastón Vaccarone.

El “Cele” lo ganaba 1 a 0, pasó a perder 2 a 1. luego fue al frente 3 a 2, lo igualaron y Gudiño de penal definió el match para el “Cele”.

GOLF

Este fin de semana se juega el Clausura de Golf de Club A. Trebolense.

El mismo se disputa el 2 de diciembre desde las 8 de la mañana en las categorías 0/16, 17/24 Y 25/36.

Habrá premios para el Long Drive, Approach, Senior y Gross.

Se juega en la cancha de Trebolense y las inscripciones aún están abiertas!

El torneo es auspiciado por Mutual CAT.

AREA DE DEPORTES – TALLERES DE PSICOMOTRICIDAD 

Esta semana se llevó a cabo la segunda jornada de los talleres de psicomotricidad del año. En la misma, el profesor Ricardo Schuagger

Fabián Moretto, del Area de Deportes de Trebolense señaló: “Para cualquier profesor que trabaje en el club es un orgullo tener una persona como Ricardo por su capacidad  haciendo cosas con nosotros. Hace tres años que estamos haciendo esta evaluación de psicomotricidad con diferentes grupos y esto nos posibilita saber si estamos trabajando bien y si estamos dentro de los lineamientos que nos propusimos. No es fácil mantener este tipo de capacitaciones entre los profesores y gracias a Dios los Dirigentes siguen apostando a esto. Ya sabemos y nos satisface que nuestros chicos entre 3 y 9 años  están capacitados para desarrollar habilidades motoras importantes”.

En medio de las pruebas que se desarrollaron en el Gimnasio Edgar Degano de Trebolense, Ricardo Schuagger señaló:  “Es el tercer año en el que trabajamos. Empezamos evaluando en el 2015 y en esta temporada planteamos el desafío de incrementar la complejidad de las pruebas. Esta vez estamos en el último período, el  final y luego se recolecta y se hace una estadística para analizar cómo estamos y cómo están nuestros deportistas. Evaluamos a los chicos y a los profesores y a medida que los chicos evolucionan  nos damos cuenta que se trabajó correctamente en cuanto a lo psicomotriz. Ya empezamos a ordenar también trabajos en otras edades y en la planificación y el  fruto real de este trabajo se verá en unos años a la fecha”.

BASQUET

En medio de la remontada, tras el gran triunfo del fin de semana próximo pasado ante Talleres de Villa Gobernador Galvez, el “Cele” quiere seguir de racha.

Este viernes desde las 21 hs. enfrentará  a Temperley en Rosario por la 4º fecha de la LPB.

Trebolense cayó en las dos primeras fechas ante CECI de Galvez y Sport de Cañada de Gomez y luego venció a Talleres de Villa Gobernador Galvez.

El equipo de Contreras buscará su 2º triunfo este viernes.

FIESTA DEL DEPORTE / FIESTA DE LA ORDEÑADORA

Trebolense prepara un gran festejo para el mes de diciembre.

Se trata de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora y Fiesta del Deporte. En una misma noche, se llevarán a cabo las dos celebraciones uniendo al deporte con las reinas, los sorteos y los homenajes.

Será el domingo 10 de diciembre desde las 20 hs. en el Gimnasio Edgar Degano.

En la velada se llevará a cabo el tradicional desfile de Reinas Consagradas invitadas para la ocasión, las postulantes a la corona y al cetro que tiene Sol Santoni y el gran sorteo del Súper Bono de Trebolense.

Mucho deporte

Pero también habrá grandes momentos para premiar a todos los deportistas de la institución, y fundamentalmente a los destacados que se presentarán en ternas por disciplinas, para aspirar  a la bandera del “Cele”. La misma hoy está en poder de Francisco Caffaro, jugador de básquetbol que está en Australia participando de un campus de la NBA.

Dentro de la faz deportiva, la institución prepara una serie de homenajes. Consultadas las fuentes, sólo dijeron que “son reconocimientos fuertes a gente muy cara a nuestros afectos”.  Habrá que esperar a esa noche.

En la velada habrá lugar además para un desfile presentación de la flamante indumentaria Sonder 2017/18, de la que el club ya hizo un adelanto días atrás.

El gran sorteo

Con la Tercera Edición del Súper Bono se sortean $ 250.000, es decir, $ 50.000 más que el año pasado. “Hay premios más jugosos, el premio mayor es de $ 100.000 y para la noche del sorteo, habrá un premio por estar presente en el evento”, señaló Cerutti.

1º premio: $ 100.000
2º premio: $ 30.000
3º premio: $ 20.000
4º premio: $ 17.000
5º premio: $ 15.000
6º premio: $ 12.500
7º premio: $ 10.000
8º premio: $ 7.500
9º premio: $ 5.000
10º premio: $ 2.500

HOCKEY

Participamos  este viernes del encuentro Nacional de categoría sub 12 en el C. Universitario de Mar del Plata

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa CAT