Las ex Trebolense Mariana Moriondo, Elina Rodriguez y Daiana López entrenan hoy en este super equipo de San Lorenzo de Almagro, levantan copas, las dirige el estupendo Mario Gallegos y se codean por ejemplo, con la Selección Nacional.

Jugaron muchos años en Trebolense, y estos días las encuentra caminando por las “callecitas” del club, sudando en el gimnasio que las vio crecer y bajo la mirada atenta de familiares y amigos que en su pueblo, aprovechan para poder estar cerca de ellas.

En diálogo con éste medio, Elina señaló: “Es como volver a las inferiores. Es encontrarme con la gente poder compartir con las personas que apostaron al voley en este lugar. Ojalá que se acerque mucha gente y muchas nenas a ver los partidos”.

El fin de semana jugarán partidos amistosos ante Club Rosario – el sábado a las 19 hs. – y ante Villa María – domingo a las 19 hs. -.

Rodriguez, oriunda de Carlos Pellegrini agregó:  “Está bueno que nuestra gente nos vea. Nos fuimos de muy chicas y hoy pueden saber como es nuestro día a día”.

Mariana, con la sonrisa ancha, dijo:  “Estoy felíz, estoy cerca de las personas que amo y en el club que me vio crecer y que me catapultó al voley profesional. No me pasa eso de decir “dónde estoy”. Lo tomo natural porque sigue siendo Trebolense que es el club de donde salí. Hoy llevo la camiseta de San Lorenzo y con un gran orgullo pero gracias a Trebolense”.

Elina cumple 4 años con las “Matadoras” y Mariana 5. Daiana, que aprovechó para vistitar a su familia de San Jorge, recorre el 5º años en el “Cuervo”.

En 2015, 2016 y 2017 ganaron casi todo. Ahora que?

“Vamos por todo, por la Liga, por la Metropolitana y a ganar todo”, señalaron al unísono Mariana y Elina.