HOY – Eduardo Corte

“Como la estrella sin prisa pero sin pausa ”

” Después de varios meses “Planeta ” se ha instalado dentro de una franja de amigos,socios y seguidores del Club. A partir de esta publicación ,además de salir en este muro,pasa a integrar y a formar parte de la PAGINA OFICIAL DE TREBOLENSE ( www.trebolense .com) y con la misma denominación.

Con jubilo por este acontecimiento homenajeamos a EDUARDO HECTOR CORTE ( “la cordera ” para los hinchas del fútbol), verdadero ejemplo de pertenencia ,a tal punto que su figura sigue vigente en nuestra memoria y en nuestros corazones pese a su ausencia desde hace muchos años por estar radicado en Asunción del Paraguay.

Nace en el ceno de una familia plenamente identificada con el Club,a tal punto que su papá fue numerosas veces directivo y su hermosa hermana ANA MARIA reina del Club en el año
1963.-Notable arquero, deportista ejemplar y persona de bien, debuta en la Primera del Celeste y blanco con tan solo 15 años de edad ,en un 0 a 0 con Americano en nuestra cancha(año 1966 ).-En 1969 pasa a N.O.Boys de Rosario ,luego en 1971 a Banfield y después de su paso por el “Taladro” arriba a Cerro Porteño de Asunción,en dónde es arquero titular del campeón azulgrana año 1975 e inicia una larga carrera como deportista y luego Director Técnico.

Además fue modelo y desde hace un largo tiempo como periodista deportivo en la televisión asunceña.

Su figura tiene hoy una notable exposición y reconocimiento en la hermana REPUBLICA DEL PARAGUAY.-A 49 años de su partida de El Trébol EDUARDO HECTOR CORTE Y TREBOLENSE POR SIEMPRE.

En la primer foto año 1965 junto Juan Carlos Martín y Dante “el flaco “Parra , tomada en nuestro campo de juego y en la segunda foto en cancha de Defensores del Chaco,junto al extraordinario nro.5 de San Lorenzo de Almagro ROBERTO ” el oveja” TELCH y a otro compañero de Cerro Porteño.-