El grupo de los más grandes de la Colonia “Celestitos” disfrutó de dos hermosas jornadas de Campamento en Río Ceballos.

Los chicos realizaron distintos juegos y actividades recreativas, compartieron Caminatas a la cascada y al dique, aprendieron diferentes tipos de fuego para hacer pochoclos y en el fogón nocturno, armaron canciones grupales y scketchs.

Viajaron acompañados por el Coordinador César Caldo y los profes Juan Pilotti, Micaela Aguilar, Julia Moresco y Milena Dominio.

La delegación partió hacia tierras cordobesas en la madrugada del martes y en esta tarde de jueves regresaron a la ciudad.

“Ayer tuvimos un día bastante intenso. Por la mañana, salimos a hacer una caminata de una hora y media a una cascada y cuando estábamos terminando la actividad, se largó a llover. Tuvimos que volver al lugar de acampe con un poquito de lluvia, pero la aventura fue hermosa y los chicos la pasaron muy bien”, comenzó expresando César Caldo.

“Compartimos dos días de muchas actividades y pudimos disfrutar de la naturaleza a full”, agregó.

Satisfacción plena

“Contento porque todo salió como lo planificamos. Además, contento por el grupo, por el comportamiento de los chicos y por el trabajo de los profesores que ha sido excepcional”, finalizó el Coordinador de la Colonia.