En la tarde de este lunes, el Fútbol Infantil de Club A. Trebolense se puso en marcha.

En el nuevo predio, las categorías Novena y Séptima comenzaron con sus trabajos de pretemporada.

Los chicos tuvieron palabras de bienvenida del Coordinador Germán Castillo y del presidente de la Sub Comisión, Luis Baccega, y luego iniciaron con ejercicios físicos y con pelota a lo largo y ancho de todo el campo de deportes.

En este 2018, la institución le dará continuidad al proyecto de divisiones inferiores y presentará dos equipos para el campeonato de la Liga: Trebolense y Mutual CAT.

Además de Castillo en la Coordinación, el Cuerpo Técnico está compuesto por Héctor Martínez, Cristóbal Aimone y Luciano Bonetto. La preparación física, por su parte, está a cargo de los profes Matías Venturi y Gerardo Salinas.

Palabra de Coordinador

“Comenzamos con las categorías Novena y Séptima y estamos muy contentos por la concurrencia de los chicos. A su vez, esperanzados e ilusionados por hacer las cosas bien. Tenemos armado un buen Cuerpo Técnico, de gente muy capaz y buenas personas que eso es lo más importante. Las condiciones están dadas para que todo salga bien”, comenzó manifestando Germán.

Seguidamente y acerca de días y horarios de entrenamientos, dijo: “Vamos a trabajar todo el año acá en el predio, con Novena y Séptima, de lunes a viernes, de 19 a 20:30 hs. Por su parte, Novena Especial va a comenzar el próximo lunes 5 de febrero, de 17:30 a 19 hs., los días lunes, martes, jueves y viernes”.

Lindo desafío

“Es un nuevo desafío para mí. Es la primera vez que tengo la responsabilidad de estar trabajando con tantos chicos, pero tengo la buena sensación que me quedó del año pasado con los Cebollitas, donde trabajamos con todas las comodidades que nos brindó el club”, señaló “Pomelo”.

“Eso te da esperanzas de que todo puede salir bien. Las expectativas son muy buenas. Esperemos estar a la altura y trabajar mucho para que todo se dé de la mejor manera”, finalizó.