Fuimos anfitriones de un maravilloso Encuentro de Colonias

En la mañana de este viernes, organizamos un multitudinario Encuentro de Colonias en nuestras instalaciones.

Fue desde la hora 9, con alrededor de 500 chicos, quienes disfrutaron de una jornada brillante.

Además de nuestros “Celestitos”, asistieron los “Bichitos Verdes” de El Expreso, “Niños felices” de los gremios y la municipalidad y la Colonia del Centro de Educación Física Nº 41.

A lo largo y a lo ancho del club, jugaron, se divirtieron, compartieron lindos momentos de integración y todos juntos, coronaron una excelente mañana en el Complejo de Piletas.

“Tuvimos una muy buena convocatoria. Este año, limitamos la invitación a las Colonias de El Trébol debido a que desde localidades vecinas no pudieron venir, pero muy contentos con el número que hemos tenido, que fue cercano a los 500 chicos”, señaló el Coordinador de la Colonia “Celeste y blanca”, César Caldo.

“Es una gran responsabilidad organizar este evento todos los años y no es fácil, pero con la ayuda de los profes y del personal del club que nos deja las instalaciones siempre impecables, podemos hacerlo realidad”, añadió el profe.

“Fue un hermoso encuentro. Estamos más que contentos porque los chicos se han divertido y la han pasado muy bien”, finalizó “Chechi”.