Emanuel Campos es uno de los estandartes de este Trebolense lleno de pibes que juega los play off de la Liga San Martín.

El “Santafesino”, uno de los pocos “refuerzos” que tiene el “Cele”, aunque todos lo consideran un jugador del club más, le aporta experiencia al equipo y guía a los más jóvenes.

En diálogo con este medio, el “Colo” no salía de su felicidad por ganar el Clásico ante El Expreso y no se esmeró en lo más mínimo en disimularlo.  “Estamos super contentos y felices. Qué querés que te diga, estamos orgullosos por lo que hicimos en la cancha. Hay chicos que no sabían lo que era ganar un clásico y se lo merecen mucho”, señaló exultante.

Emanuel, que sabe de poner en cada partido, y muchas veces de hacer goles en el área rival resaltó:  “Tenemos jugadores que nunca habían ganado un clásico jugando dentro de la cancha. Estamos recontra re mil contentos. No tengo palabras para describir semejante momento de felicidad”.

A quién se lo dedicás?

“Se lo dedico a la gente que siempre nos acompañó y que está en este momento a nuestro lado”.

Y ahora?

“Ahora, aparte de festejar hay que concentrarse en lo que queda del torneo. Hay que ganar el próximo partido, aprovechar cuando jugamos de local y hacernos valer”.