El tenis ya piensa en el 2018

Bien temprano en el año, Trebolense con el tenis ya está en las canchas.

La pretemporada comenzó el lunes 15 de enero con el grupo de alto rendimiento, que ya entrena en doble turno.

Al respecto, Marcelo Buccino señaló: “Estamos trabajando ya con el Grupo 1. En febrero comenzará el de Pre Competición. Tenemos chicos de vacaciones y Tomás Moretto entrenando en Buenos Aires”.

Por su parte, Fabricio Maurino manifestó:  “Trabajamos doble turno. A la mañana están en el centro de desarrollo y luego tienen dos horas de tenis y por la tarde empiezan con parte física y terminan con tenis. Tenemos objetivos claros”.

En la presente temporada habrá Abiertos, Regionales y Nacionales, en lugar de los denominados Nacionales G1, G2, G 3 y G4. Para la primera semana de febrero, Trebolense participará del primer Abierto con una agenda abultada en la primera parte del año. “Cambiaron muchas cosas en la AAT. Es una prueba piloto. la Liga del Litoral competirá con Entre Ríos en los Regionales viajando en delegaciones y de ahí se clasifica al Nacional”, explicó Buccino.

Finalmente Maurino dijo: “La expectativa es buena. Los chicos volvieron con muchas ganas de trabajar duro y nosotros estamos para responderles”.