DOMINIO – “Juan ganó por constancia y perseverancia. No creo en las casualidades”

Raúl Dominio y Juan Silvestro disfrutan ya el título nacional ganado por el karateca del Internacional Shobukai de Trebolense en la lejana Mendoza el fin de semana que pasó.

El Karateca de Trebolense volvió a los entrenamientos el martes al regresar de la “Tierra del sol y el buen vino” con la medalla colgada y sabiendo que la vida y las competencias siguen.

En diálogo con éste medio, el Sensei Dominio señaló: “Estamos muy satisfechos por lo hecho por Juan Silvestro y John Brain. En la tercera fecha hicimos podio esta vez con Juan. Es importantísimo para él y para la Escuela”.

Al respecto el propio Silvestro manifestó: “Fue una gran emoción. Peleamos con gente que sabe y que lo hace cada día. Lo importante es que se dio por el trabajo que uno hace con el Sensei, con Franco Pedraza y hasta incluí una nutricionista deportiva. Hago un trabajo completo con alimentación, preparación física y técnica”.

Antes del Provincial que se viene en El Trébol para el 19 de agosto Provincial, Dominio dijo:  “Nos notificaron que nos invitaron al Metropolitano en Buenos Aires que es de mucho nivel e inaugurando la Villa Olímpica. Es un honor y competiremos en el Torneo”.

Porqué ganó Juan?

“Yo no creo en las casualidades, Juan ganó por constancia y perseverancia. Con humildad y buscando superarse a sí mismo. En el Dojo se pasan momentos lindos y momentos en el que todo se crispa. Hay que sumar todo para hacer que un resultado se dé”.