La gimnasia artística tuvo una gran velada en la noche del sábado, recorriendo sus 10 años en el Club.

Si bien se trata de una de las disciplinas más jóvenes de Trebolense, no por ello, es una de las de menos laureles. Todo lo contrario: La gimnasia del “Cele” supo hacerse de abajo y llegar arriba con grandes podios en Argentina en base a mucho trabajo.

Hubo una multitud  en el Edgar Degano para un festejo que reunió el pasado, el presente y porqué no el futuro de la actividad.

Entre los momentos emotivos, estuvo el homenaje a Mariana Rodriguez, primera profesora de gimnasia, y los presentes a todos Presidentes de la Sub Comisión. El primero fue Martín Baquín.

También fue distinguió a la primera gimnasta en clasificar a un Nacional y al primer varón: Rocío Chiabrando y Lorenzo Ferracutti.

En la pista central, los diferentes grupos realizaron bailes y exhibiciones y los deportistas federados mostraron lo que habitualmente hacen en las competencias nacionales y provinciales.

Carolina Pistarelli, profesora  de la actividad, tuvo un gran momento emotivo cuando desde la pantalla gigante, todas las gimnastas del “Cele” le mostraron su cariño. Fue sin dudas uno de los instantes mágicos de la velada.

Faustina Bosio y Agustina Correa lograron el 3º puesto nacional con la provincia en Cipoletti  hace pocas semanas. En la noche se les hizo una mensión y luego llevaron a cabo una demostración, Bosio en salto y Correa en paralelas.

Además se premió a las gimnastas que desde el primer día siguen formando parte de la disciplina.

La noche tuvo reencuentros, un video del ex profesor Pablo Espertino desde el sur de Argentina donde sigue con su carrera y mucha nostalgia.

El pasado fue muy rememorado, el presente de la actividad se vive a pleno y el futuro, es brillante y luminosos gracias a la fuerza de sus profes, de una gran sub comisión y de la cantidad de gimnastas que forman parte de semejante sueño.