CRECIMIENTO – Mutual CAT abrió sus puertas en Tortugas

MUTUAL CAT inauguró su cuarta sucursal en la región. Fue en la localidad santafesina de Tortugas en la tarde del viernes.

Tras haber abierto bocas en Las Rosas, devoto y Bouquet, ahora fue Tortugas el nuevo punto estratégico de Mutual CAT.

Allí, el Presidente de Club A. Trebolense Maximiliano Ferrero y el Presidente del Club Unión de Tortugas Javier Boggino, cortaron la cinta del flamante local emplazado a pocos metros de la localidad.

PRESIDENTES – Ferrero de Trebolense y Boggino de Unión.

Presentes

La ceremonia tuvo como testigos al Presidente comunal de Tortugas Humberto Rafael Viozzi, al Senador Guillermo Cornaglia, a los directivos de Club Unión, la arquitecta María Gimena Palazzesi responsable desde hace ocho meses de diseñar y dirigir cada detalle de la restauración del local, a los constructores  Claudio Paul y Daniel Silva encargados desde el cambio de los pisos hasta la pintura final, vecinos de Tortugas, directivos de Club Atlético Trebolense, ex directivos, ex presidentes como Rubén Perona,  Ricardo Santinelli y Antonio Bonardo, personal de la sucursal El Trébol que colaboraron con la capacitación de Melina, Lorena y Virginia y los gerentes y el personal de las sucursales de Devoto con Rodrigo Salinas; Bouquet con Emiliano Dal Pos, Las Rosas con German Grolimund y El Trébol con Alejandro Cocchio. 

El local, es de importantes dimensiones, amplio, con boxes para atención al público, cajeros, gerencia y sala de reuniones.

“Es un triunfo del Mutualismo y del Deporte. La gente de Tortugas, como la de Las Rosas, devoto y Bouquet, viven y sientes bajo nuestro mismo concepto. Ese que hace del Mutualismo la herramienta social y el apoyo para el deporte y las disciplinas”, señaló en su discurso Maximiliano Ferrero.

Ferrero junto a Boggino descubrieron una plaqueta en el interior del local que decía:

“A la familia de Club A. Trebolense y Mutual CAT por permitirnos sumarnos a la enriquecedora labor del mutualismo”

Tortugas, Julio de 2018